El barco El Temido es espacioso y muy luminoso, de estilo moderno, con maderas claras. Hay dos cabinas dobles para los huéspedes. Cada camarote tiene baño propio, con ducha separada.

Carlos y Piedad son cocineros profesionales. Conocen a la perfección la cocina vasca y riojana, al mismo tiempo que las tendencias actuales y la casera.

Crew

Carlos y Piedad son cocineros profesionales. Durante más de 30 años, han regentado el restaurante Casa Cañas, con más de 100 años de antigüedad. Conocen a la perfección la cocina vasca y riojana, al mismo tiempo que las tendencias actuales y la casera. Así mismo, el capitán, descendiente de andaluz y valenciana, domina a la perfección la técnica para preparar la paella, el gazpacho, el salmorejo, el "pescaito" frito, los potajes, etc... por lo que uno de los puntos fuertes abordo de El Temido, es la cocina española.

La actividad de la pesca es otra habilidad de la tripulación, con conocimientos para el uso del arpón, la caña y las redes, por lo que comer pescado fresco a bordo, es una posibilidad.

image desc image desc

Interior

El barco es espacioso y muy luminoso, de estilo moderno, con maderas claras. Todo el mobiliario está en perfecto estado de conservación. Dispone de dos frigoríficos, para almacenar abundantes bebidas refrescantes y agua. El salón dispone de un sofá en L, apto para sentarse más de 6 personas. Además de un banco doble, para otras dos personas y una silla de madera.

La cocina en U, tiene una encimera de tres fuegos, donde poder cocinar todo tipo de platos. También dispone de horno, en el que se prepara, entre otras cosas, el pan que se consume a bordo. Una completa batería, facilita la elaboración de los guisos. Su amplia vajilla y cubertería, nos hará disfrutar de los suculentos platos elaborados por tan hábiles cocineros.

En los cascos, un camarote a proa y otro a popa, facilita el aislamiento, al tiempo que ofrece mayor confort. El baño, integrado en la propia cabina, nos dará es plus de intimidad, que a veces necesitamos. La amplia bañera, con salida directa (sin escalones) desde el salón, dispone de asientos para más de 10 personas. Se encuentra cubierta por un bimini rígido, que además de sombra, aísla del calor del sol tropical. Unas lonas laterales, hará que se disponga de sombra en todas las partes que deseemos. Y a popa, un solarium nos permitirá disfrutar de baños de sol cuando así lo estimemos oportuna.

La cubierta es bastante plana, por lo que facilita mucho el tránsito por ella. Además, la escasa jarcia fija y de labor, nos permitirá ir de un lado a otro, sin tropezar con molestos cabos, ni tener que sortear cables. En proa, dispones de una red, para poder tumbarse, con las cristalinas aguas caribeñas bajo nosotros.

image desc image desc image desc image desc image desc image desc

Extras

Bucear con gafas y tubo, le hará descubrir lo intrincado de los arrecifes de coral, con infinidad de peces pululando por ellos. La pesca con arpón le supondrá un estimulo, que luego recordará gratamente, al disfrutar en el plato (elaborado con delicadeza por los cocineros) de su captura. También dispone de cañas, para intentar capturar a alguna especie en cuestión. O el uso de otros artes de pesca, en los que se podrá iniciar, orientados por la tripulación.

Los paseos por las blancas arenas de las playas caribeñas, tras el cómodo desembarco en la ligera auxiliar de 10' de eslora y poco más de 40 kg. de peso, al caer la tarde tropical, los recordará a lo largo del tiempo.

La coctelería es otra disciplina de la que disfrutará a bordo. Las habilidades del capitán combinando bebidas, adquiridas a lo largo de los cuatro años en los que regentó un bar de copas, estamos seguros que serán de su agrado.

Tambien hay un kayak a bordo.

image desc image desc image desc image desc image desc image desc image desc image desc image desc

Rates for El Temido

Boat base rate per day:
1000
Add per person per day:
150
Total day rate with:
2 Adults
1300
3 Adults
1450
4 Adults
1600


Fill out the booking form below and find out your exact price.



Boat Summary

Type:
Catamaran
Model:
Salina 48
Year:
2008
Length in ft.:
48
Length in m.:
14.6
Cabins/Beds:
4 persons / 2 double cabins
Extras:
Kayak
A/C
TV
Ice-Maker

Rate info for El Temido

Minimum number of persons required: 2

Minimum number of days you can book: 3

Discount for children of 12 y/o and younger: 50%

Rates are for a private charter, unless indicated otherwise.

Rate includes; crew, all meals, bedding & towels, anchorage fees, fuel, snacks & beverages (alcoholic beverages in moderation: wine, beer and rum)



Make a booking request for El Temido



Fill out your travel dates in the booking form and click "View Price" to see your total price.






Yes No





Fill out your travel dates in the booking form and click "View Price" to see your total price.


If you have a general question about booking a sailing trip please follow this link.


Your booking request will be forwarded directly to the crew of the boat. When they accept your request we will contact you to finalise the booking and payment. In case the crew declines your request we will update you about this as well.